Híbrido Raro Hallado en el Ártico Preocupa Considerablemente a los Científicos

Desde épocas antiguas, se han conocido muchas historias sobre supuestos avistamientos de seres raros, como el monstruo del Lago Ness y Pie Grande. Aunque hasta ahora carecen de fundamento, tampoco se puede afirmar que no existan criaturas sin descubrir. La naturaleza es realmente misteriosa y no deja de asombrar, como le ocurrió recientemente a un grupo de investigadores en el Ártico con un animal nunca antes visto.

Isla Victoria

Esta porción de tierra, situada dentro del Círculo Polar Ártico, es la octava isla de mayor tamaño del planeta. Su temperatura es extremadamente helada y en ocasiones inaguantable, por lo que no es extraño que oculte secretos.

2000 pobladores

La isla tiene pocos habitantes considerando su extensión, la cual es aproximadamente la misma del estado de Idaho, en Estados Unidos. Apenas 2000 personas residen allí, entre ellas David Kuptana.

Desarrollándose en Ulukhaktok

El hogar de David queda en Ulukhaktok, un distrito costero pequeño con unos cuantos cientos de habitantes. Es popular por las esculturas de cuernos de bueyes almizcleros, pero no así por sus mercados agrícolas ni los almacenes de abarrotes que comercializan productos cotidianos.

Refugio de los osos polares

Por ser una zona distante, la mayoría de los inuit del norte vive a expensas de la tierra para no pagar los costosos alimentos. Los osos polares juegan un papel esencial en este lugar.