Audrey Hepburn tuvo un controvertido trabajo cuando era adolescente que puso su vida en peligro

El mundo recuerda a Audrey Hepburn como el epítome de la gracia femenina, y eso es lo que sus legendarias películas te harían creer. Pero detrás de la cuidada fachada, había un lado oculto de Audrey Hepburn que pocos conocían. Así que la verdad de su controvertido trabajo anterior era un secreto para el mundo, y su reputación como estrella de cine glamurosa se ha conservado...hasta ahora.

El mundo en guerra

Las raíces de la poco conocida doble vida de Hepburn se plantaron en la Segunda Guerra Mundial. La futura estrella nació en Bélgica en 1929. Sus padres, el británico nacido en Europa Joseph Ruston y la noble holandesa, la baronesa Ella van Heemstra, eran ricos, por lo que Hepburn experimentó una infancia única. Pero entonces llegó la guerra y lo cambió todo.

Un futuro incierto

La elegancia característica de Hepburn no se supo del todo al terminar la escuela. Inicialmente disfrutó de todos los privilegios de una familia internacional bien conectada, incluidos cursos de idiomas, viajes y dinero. Pero la Segunda Guerra Mundial cambió los cimientos y el futuro de su vida, que alguna vez fue segura.

Ideales poco populares

El ascenso del fascismo en la década de 1930 tuvo terribles consecuencias para el joven Hepburn. Su padre, Joseph, se convirtió en miembro de la Unión Británica de Fascistas y ayudó a crear conciencia sobre la causa. Incluso dejó a su esposa e hija en 1935 y luego participó más en el fascismo. Hepburn nunca volvería a ser la misma.

Trauma

El divorcio de sus padres finalizó justo antes del comienzo de la guerra, dejando a la joven Hepburn desamparada. Años después, la actriz haría una acusación mordaz por la separación de los padres. "Tortura a un niño más allá de toda medida", dijo. "No saben cuál era el problema. Los niños necesitan dos padres para su equilibrio [emocional] en la vida". Sin embargo, las cosas empeoraron para Hepburn en la década de 1930.