Dos hermanos descubrieron un secreto increíble tras recorrer una isla maldita

Ubicada justo al lado de la provincia canadiense de Nueva Escocia, Oak Island ha sido durante mucho tiempo una fuente de fascinación. Se rumorea que la pequeña isla contiene un tesoro que la gente ha buscado durante años... sin suerte. Hasta que, dos hermanos se pusieron a trabajar exponiendo los secretos de la isla. Y una vez que comenzaron a descifrar su misteriosa historia, los hermanos se dieron cuenta de que las cosas iban mucho más allá de lo que jamás imaginaron.

Los Investigadores

Los hermanos en cuestión son Rick y Marty Lagina, nativos de Michigan, una pareja que ha dedicado casi una década de sus vidas a investigar Oak Island. Y los esfuerzos de la pareja en realidad han sido capturados por un equipo de cámaras durante gran parte de ese tiempo. Verá, desde 2014, un programa de History Channel llamado The Curse of Oak Island ha seguido sus hazañas.

El misterio de Oak Island

The Curse of Oak Island ha tenido éxito en todo el mundo, incluso convirtiendo a sus anfitriones en celebridades. Aun así, los hermanos Lagina ni siquiera son verdaderas estrellas del espectáculo. Ese honor le corresponde a Oak Island, un lugar verdaderamente misterioso que ha capturado la imaginación de muchos.

Lo notó años antes

De hecho, Oak Island llamó por primera vez la atencin de Rick Lagina cuando solo tenía 11 años. Mientras escaneaba una copia de Reader's Digest, Rick terminó leyendo un artículo sobre la extraña isla. ¿Quién podría haber adivinado entonces cuán significativa sería la influencia que esto tendría en el curso de su vida?

Destaca entre el resto

Oak Island está situada en Mahone Bay, que se encuentra en la costa sur de Nueva Escocia. Un punto de tierra de 140 acres bordeado de árboles, el punto más alto de la isla está a solo 36 pies sobre el nivel del mar. Sin embargo, aunque hay aproximadamente otras 360 islas en Mahone Bay, ninguna de ellas es tan importante como Oak Island.