Miembro de la realeza británica se enamoró de una famosa, pero se expuso su doble vida

Después de que Meghan Markle cogiera al mundo por sorpresa al casarse con un miembro de la familia real británica, la reina no esperaría que otra estadounidense hiciera lo mismo. Pero sin mucha advertencia, otro Romeo real le hizo la pregunta a una mujer del extranjero. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo antes de que las cosas empeoraran y la verdad sobre la nueva novia saliera a la luz.

Estrella de reality show

Para aquellos en la escena del reality show, el nombre de esta mujer puede sonar. Apareció en el exitoso programa Made in Mexico de Netflix. Además de eso, la novia real también es una autora que ha publicado, habla profesionalmente e incluso tiene su propia fundación. Entonces, ¿quién es esta maravilla que lo hace todo?

Te presentamos a Hanna

Conoce a Hanna Jaff, quien se convirtió en uno de los miembros más nuevos de la familia real británica en 2020. Quizás estés pensando: "Oye, no se parece a la cara que he visto en los tabloides británicos". Bueno, tienes razón. Ha volado un poco por debajo del radar.

No una americana común

Nacida en San Diego, Hanna es de ascendencia kurdo-mexicana y se considera mexicoamericana. Sin embargo, a diferencia de su colega estadounidense Meghan, Hanna aparentemente tiene un poco de sangre real en ella.

Impresionante árbol genealógico

Se dice que Hanna es descendiente de Mohamed Pasha Jaff, un rey kurdo. Supuestamente también está relacionada con el presidente de la Ribera Norte de Irak, así como con Carlos Henry Bosdet Fixott, el hombre que instaló la primera línea telefónica en México. Pero Hanna no es de las que se sientan y montan los faldones de su familia...