Formas geniales de utilizar bloques para adornar la casa

Si hay algo que sabe cualquiera que viva en un apartamento o en una casa pequeña, es que los cachivaches se acumulan con suma facilidad. Pero, ¿has pensado alguna vez en convertir esas cosas aparentemente sin valor en algo útil y que te permita ahorrar dinero? Los bloques de construcción no utilizados son un ejemplo perfecto de algo que puedes aprovechar para proyectos de bricolaje baratos y sencillos. Pueden parecer grises y monótonos, pero con las técnicas adecuadas, pueden transformarse en una decoración hermosa y única.

40. Mesita de noche rústica

Puedes transformar los bloques en una ingeniosa mesita de noche. En lugar de dedicar tiempo a buscar mesitas para comprar, haz una tú mismo. Basta con unos cuantos bloques resistentes y tendrás un lugar donde colocar todos tus accesorios para dormir.

39. Robustos tarros para plantas

Convierte los bloques en un impresionante portaplantas. Si pasas mucho tiempo en tu jardín, esto es imprescindible. Las macetas y los tarros pueden resultar demasiado caros y, al final, ni siquiera valen la pena. ¡Un soporte para plantas de cemento nunca se romperá!

38. Ambiente de cemento

Resulta que los bloques también son estupendos para crear un pequeño ambiente. Las secciones abiertas de los bloques son perfectas para colocar luces, flores y otros elementos decorativos. También se pueden apilar unos encima de otros para crear una exposición única y de inspiración industrial.

37. Pajarera indestructible

¿Qué pájaro no querría un hogar tan seguro? Las inclemencias del tiempo no van a molestar a ninguna criatura voladora si se refugia en esta fortaleza armada. ¡La seguridad está en primer lugar con esta casa para pájaros de bloques!