Un grupo de obreros desenterró por accidente un artefacto que los hizo pedir refuerzos

Los obreros de la construcción de la ciudad de Nueva York pueden manejar el caos en el lugar de trabajo. Pero en Queens, los obreros encontraron algo que no estaban buscando en la zona de obras, un descubrimiento que los hizo olvidarse de todos sus obstáculos anteriores. Cuando la retroexcavadora retiró la tierra, en lugar de barro y raíces, el equipo de construcción se encontró con la mirada fija en un espeluznante atisbo de la historia que se remonta a cientos de años.

Golpearon algo metálico

Cuando los trabajadores que excavaban en un sitio de excavación típico en Queens escucharon el fuerte ruido metálico del metal conectando con el metal, detuvieron todo lo que estaban haciendo para verificar qué habían golpeado.

Bajo las láminas de metal

Donde esperaban tierra blanda y rocas, encontraron láminas de metal amontonadas de forma extraña. Al mover una de las grandes láminas a un lado, notaron la forma de algo debajo que les revolvió el estómago.

Llamaron a la policía

Convencidos de que no se trataba de una simple y vieja tubería oxidada, los trabajadores de la construcción llamaron rápidamente a la policía para informar lo que habían descubierto sin querer, y los detectives que llegaron confirmaron sombríamente la verdad.

Restos humanos

Los detectives Warren y Saez estaban seguros: era un cuerpo humano. Habían manejado una cantidad considerable de escenas de crímenes horripilantes, pero nunca habían presenciado algo como esto. Aquí había gato encerrado.