La ex amiga de Meghan Markle tiene un mensaje muy importante para la familia real

Cuando Meghan Markle llegó a la familia real, nadie podría saber cómo serían las cosas. Después de todo, dio una buena primera impresión a la familia de Enrique. Pero ahora su relación con la realeza está hecha pedazos, sobre todo gracias a esa entrevista explosiva con Oprah. Pero un antiguo amigo de Meghan quizás podría haberle dado una advertencia a los Windsor. Sí, Ninaki Priddy dijo que el comportamiento de Meghan desde la boda real se ha transformado por completo.

Cuando eran niñas, Meghan y Ninaki prometieron que siempre estarían la una para la otra. Ninaki incluso ayudó a su amiga a superar los difíciles problemas familiares y fue su dama de honor en su primera boda. Pero apenas han hablado en los últimos años, y Ninaki cree saber por qué.

Ninaki recordó que cuando era niña, la duquesa estaba obsesionada con The Princess Diaries y tenía un libro sobre la realeza. Claro, estos intereses no son nada raro. Pero sí indican que Meghan siempre soñó con ser princesa. Quizás también insinúen lo que vendrá.

Porque, según Ninaki al menos, no te casas con un miembro de la familia más influyente del mundo sin arruinarte un poco. Y tal vez Meghan siempre estuvo destinada a alborotar más plumas que la mayoría. Después de todo, Meghan siempre fue muy sociable y tenía muchos amigos. Sin embargo, la gente ha dudado públicamente de cómo de amistosa era realmente esta mujer...

Una opinión experta en este sentido provino nada menos que de Lizzie Cundy. Ella es otra ex amiga de la duquesa, además de ser una personalidad de la televisión británica con una habilidad especial para provocar drama. Pero también ha vigilado de cerca a Meghan desde su primer encuentro. Y Lizzie afirmó que Meghan experimentó una evolución asombrosa, algo con lo que Ninaki está de acuerdo.