Clasificamos por su coeficiente intelectual a figuras conocidas que dieron forma a la historia

¿Quién te viene a la mente cuando piensas en grandes genios? ¿Es Stephen Hawking o Albert Einstein? Resulta que muchos otros pueden describirse de esta manera y pueden sorprenderte. La inteligencia viene en diferentes formas, pero las pruebas de coeficiente intelectual son una forma útil de poner un número. Una puntuación de 140 o más tiende a indicar que es un genio. Innumerables grandes nombres de la historia entran en esta categoría. Y no solo científicos y pensadores. ¡algunas celebridades como Madonna aparecen en esta lista!

40. Arnold Schwarzenegger: 132

Arnold Schwarzenegger tuvo éxito en el mundo del culturismo y actuación de Hollywood, pero la estrella también forjó una importante carrera política. Durante un período de ocho años a partir de 2003, fue gobernador de California, quizás el indicador más claro de la absoluta determinación de la estrella cuando se propone algo. Probablemente ayude que tenga un coeficiente intelectual muy por encima de la media. Según CBS News, llega a 132.

39. Napoleon Bonaparte: 180

Uno no logra tomar el control de grandes extensiones del continente europeo sin tener una mente brillante. El emperador francés Napoleón Bonaparte fue un genio militar, con su habilidad para elaborar estrategias que condujo a éxitos increíbles para sus fuerzas conquistadoras. Aunque las pruebas de coeficiente intelectual solo se inventaron mucho después de la muerte de Napoleón, el sitio web Geni estimó que tendría una puntuación de alrededor de 180.

38. Madonna: 140

No hay duda de que Madonna ayudó a revolucionar la industria de la música para siempre. A lo largo de su carrera de décadas, se ha reinventado a sí misma innumerables veces y ha puesto el listón de lo que pueden lograr las estrellas del pop. Como era de esperar, se informa de que Madonna tiene una mente bastante aguda y en el pasado afirmó tener un coeficiente intelectual de 140.

37. Geena Davis: 140

Geena Davis ha hecho mucho en su vida. La estrella de Hollywood ganó un Oscar, pero también es una arquera experta y una activista notable preocupada por hacer que la industria de los medios sea más igualitaria. Incluso está en Mensa, una organización para personas con un coeficiente intelectual anormalmente alto. Según Hollywood.com, Davis tiene 140.