Mujer huye de restaurante de comida rápida sin pagar después de dar una excusa genial

En el verano de 2019, una mujer sintió el canto de sirena demasiado familiar del autoservicio de comida rápida llamándola por su nombre. Entonces, se detuvo en un restaurante al borde de la carretera con el único plan de llenar su barriga. Pero había un inconveniente importante: no planeaba pagar la cuenta. Siga leyendo para que se entere de la controversia que causó en la ventanilla.

Gran Antojo

En una tarde de verano, Delila Hernández se sentía excepcionalmente hambrienta. La residente de Las Cruces, Nuevo México, decidió que necesitaba una comida que la hiciera sentir satisfecha y la necesitaba de inmediato. No, ella no se dirigió a la cocina. En cambio, ansiaba algo más rápido y conveniente.

Buscó un lugar

Se montó en su bicicleta y se dirigió hacia la calle principal de El Paseo Road. En poco tiempo, vio un letrero en lo alto de la acera. Era exactamente lo que ella estaba buscando.

Se Detuvo en Sonic

Hernández había llegado a su Sonic local. Dado el calor del verano de Nuevo México, decidió que ese era el lugar perfecto para detenerse a tomar una bebida helada y almorzar.

Tantas opciones

Si bien la cadena es conocida por su gran variedad de opciones de bebidas y papas crujientes, Delila no estaba muy segura de lo que iba a pedir. Todo sonaba genial para ella.