Los secretos detrás de las escenas del programa de éxito "Fixer Upper"

Durante cinco años, las cámaras de HGTV siguieron a Chip y Joanna Gaines por Waco, Texas, mientras la pareja transformaba casas en ruinas o aburridas en las mejores. Pero después de ver al dúo renovar casi 80 casas para su programa Fixer Upper, los espectadores querían saber: ¿cómo arreglaban las casas? Algunas de las familias afortunadas que aparecieron en el programa hablaron sobre cómo era tener a Chip y Joanna trabajando en sus casas, ¡y la verdad era muy diferente a lo que viste en la televisión!

Guardas la "imagen"

Antes de que los Gaine revelaran cómo quedó la renovación, siempre ocultaban su arduo trabajo con una impresión de póster convenientemente colocada de la vieja casa. Luego, lo sacarían para la gran sorpresa. A los participantes del espectáculo se les permitió conservar esa imagen, aunque quién sabe dónde terminó...

No guardas los muebles

Los invitados al programa no pudieron quedarse con los hermosos muebles que Joanna organizó en la casa, ya que pertenecían a una compañía de puesta en escena. Jaime y Kyle Ferguson, que aparecieron en el programa en la tercera temporada, compraron algunas mesas y sillas, pero todo lo demás tuvo que regresar.

Tienen regalos

Sin embargo, HGTV y los Gainses no eran estrictos. Joanna le regaló al propietario Kyle Ferguson artículos hechos a medida para su sala de música y a Chris y Lindy Ermoian, también de la temporada 3, con una elegante barra rodante (en la foto).

Los clientes deben pagar

Es bueno pensar que HGTV pagó por las renovaciones (ya sabes, como un "gracias" por estar en el programa), pero ese no fue el caso. En realidad, los clientes necesitaban más que un poco de dinero en la cartera, al menos 30.000 dólares, para hacer las renovaciones.