Una niña es expulsada del colegio tras publicar una inocente foto en Internet

Cuando se piensa sobre alguien que ha sido expulsado, probablemente te imagines a un delincuente juvenil, alguien que se porta mal constantemente e incluso provoca algún peligro. Pero a veces, las razones para expulsar a los estudiantes de la escuela son peores. Cuando una joven de Kentucky fue expulsada de su escuela secundaria después de publicar una inocente foto en Internet, dejó a muchas personas atónitas, y a sus amigos y familiares luchando desesperadamente por respuestas.

Una chica normal

Hasta hace poco, Kayla Kenney era una niña normal de 15 años, vivía en Louisville, Kentucky, y asistía a Whitefield Academy, una escuela secundaria privada local, con sus amigos.

Familia muy unida

Kayla estaba feliz. Tenía una vida social activa, le encantaba pasar tiempo con su familia unida y participaba en muchas actividades saludables, incluida su pasión de toda la vida por el atletismo.

Un cumpleaños que llega

Kayla tenía un cumpleaños al llegar, uno que estaba muy emocionada de celebrar. Sin embargo, lo que se suponía que iba a ser un evento de celebración lleno de comida, diversión, amigos y familia, le trajo una de las experiencias más desgarradoras de su vida.

Hazme un pastel

En preparación para su gran día, Kayla pidió un pastel. Pidió a los panaderos que hicieran uno que incluyera glaseado en "colores surtidos", y cuando recibió el dulce festivo, quedó muy complacida con el resultado.