Mudanza inesperada cambió la vida de un ermitaño, tras 27 años de aislamiento social

¿Alguna vez has querido que lleguen tus vacaciones para alejarte de todo? Christopher Knight también lo deseaba. Sin embargo, ese fue solo el inicio de su alejamiento. Sin darse cuenta, una semana libre en el trabajo se transformó en casi tres décadas de distanciamiento absoluto. Solo una decisión cambió sus planes. 

Lo llamaban el "Ermitaño del Estanque del Norte"

Aparentemente era un joven normal de Maine. Tuvo una educación como cualquiera, así que en aquel momento, no parecía tener motivos para querer renunciar a su vida. Ahora bien, ¿nunca hubo indicios de que todo terminaría así? 

Lobo solitario

Veamos algunas características: era inteligente y tenía un futuro prometedor. No obstante, existieron algunas señales que nadie tomó en cuenta, incluso sus padres y maestros las pasaron por alto. Por ejemplo, siempre tuvo dificultades para relacionarse con las demás personas. Incluso, le costaba rodearse de sus compañeros. Simplemente, prefería pasar tiempo consigo mismo.

Sin mapa ni brújula

Hasta que en 1986, justo en una época donde su vida supuestamente estaba tomando forma, se alejó de todo lo que le rodeaba sin avisarle a nadie. ¿Lo más sorprendente? Ni él mismo sabía hacia dónde iba o qué quería. Simplemente, se escapó de todo, dejando atrás su trabajo y familia. Este fue un viaje extraño que inició sin planes. 

Sin experiencia

Condujo sin dirección hasta que se deshizo de su Subaru verde. Con una tienda de campaña y una mochila a cuestas, emprendió su viaje hacia lo desconocido. ¿Algún problema? Enfrentarse a las adversidades de la vida al aire libre sin tener experiencia ni conocimientos sobre la zona. De igual manera, se las arregló para sobrevivir.