Un indigente se acerca a un grupo de trabajadores de la construcción con una valiente petición

Si bien a veces culpamos injustamente a los indigentes por su suerte en la vida, es fácil olvidar que la mayoría de las personas que viven en la calle no terminaron así sin haber sido víctimas de muchísima mala suerte. Por eso, cuando un indigente se acercó a un contratista británico, él no estaba seguro de qué esperar. Pero cuando el hombre abrió la boca, tenía una historia para compartir que dejó boquiabiertos a todo el equipo de construcción.

Un trabajo típico

JayJay Murray era contratista de Empire UPVC & Roofing Specialists, una compañía con sede en el norte de Londres. Él y su equipo acababan de llegar a la escena de un nuevo proyecto de techado en 2017 cuando notaron algo extraño al otro lado de la calle.

Dormido en el parque

Era un hermoso parque del condado, lleno de exuberantes flores y bancos para relajarse. Pero en uno de los bancos había un hombre dormido que parecía haber pasado allí toda la noche. La jornada laboral comenzó, pero los techadores seguían pensando en él.

Una taza de té

Colectivamente, querían hacer algo por el vagabundo. Así que cuando el día llegó a su fin, JayJay fue al parque, encontró al hombre y le ofreció una taza de té por la noche, algo muy amable de hacer después de un largo día de trabajo.

Una pregunta inesperada

El indigente se animó y aceptó agradecido su oferta. Sin embargo, antes de recibir su té y agradecer a los trabajadores su generosidad, hizo una pregunta que los sorprendió.