Detalles desconcertantes sobre la vida privada de Katharine Hepburn que la gente nunca imaginó

Durante su ascenso a la fama y los 60 años que pasó bajo los focos, Katharine Hepburn se negó a seguir las reglas. Ella era ella misma, para sorpresa de la comunidad de Hollywood. Al negarse a ser relegada al papel de debutante, hizo exactamente lo que quería hacer, especialmente en su vida amorosa. Debido a su naturaleza privada, muchos de los eventos de su vida no se han discutido. Algunos de ellos están cambiando la forma en que la gente mira a la actriz.

Progresista pionera

Cuando Hepburn era niña, no siempre era común que las mujeres debatieran sobre política y expresaran sus opiniones con tanta libertad. Era franca y audaz, lo que atribuye al estímulo de sus progresistas padres. Ella era la definición de "espíritu libre", tanto de adulta como de niña.

"Jimmy" Hepburn

A la edad de 9 años, Hepburn se afeitó la cabeza, usó la ropa de su hermano y solo respondió al nombre "Jimmy". Hepburn nunca dejó que su belleza o feminidad dictaran su vida o sus elecciones. De niña, marchaba al ritmo de su propio tambor. Se volvió aún más independiente a medida que aumentaba su fama.

La estrella que casi no fue

Sin embargo, no todos apreciaron la personalidad directa de Hepburn. El productor David O. Selznick no quería elegir a Hepburn para uno de sus primeros papeles porque pensaba que no le agradaría a la audiencia. ¡No podemos evitar preguntarnos qué hizo que Selznick estuviera tan seguro de esto! La propia Hepburn tuvo algunas ideas al respecto.

Carrera rocosa

Según The New York Times, una vez dijo: “De alguna manera, le parezco peculiar a la gente, aunque no entiendo muy bien por qué. Por supuesto, tengo una cara y un cuerpo con curvas y, supongo que mi personalidad también, que golpea a la gente”. Como mujer en el Hollywood de la década de 1930, puede haber tenido buenas razones para ser un poco "angular".