Mamá descubre la habitación vacía de su hija antes de darse cuenta de la extraña situación

Deanna Pilling se acercó al dormitorio, segura de que su hija se sorprendería al verla. Después de todo, llegó un día antes para encontrarse con McKenna, y no había forma de que su hija supiera que iba a ir. Pero cuando Deanna abrió la puerta, McKenna no estaba en el dormitorio. Nadie estaba. Las paredes también estaban vacías y las cajas estaban apiladas. Estaba abandonado. Y cuando la realidad llegó minutos después, la extraña habitación dejaría a Deanna con el estómago revuelto.

¡Buen viaje!

Esta no era la forma en que se suponía que terminaría. Deanna, también conocida como "Momma Pilling", había estado alejada de McKenna durante la mayor parte de un año mientras ella asistía a la Universidad Estatal de Utah. Así que es comprensible que no pudiera esperar para recoger a McKenna al final del primer año. Pero ahora Deanna probablemente desearía no haber salido de Nueva York.

Sorpresa

Pero ella no debía saber eso. Entonces, como sorpresa, Deanna reservó un vuelo a Utah para ayudar a McKenna a empaquetar su dormitorio un día antes de lo planeado. No le dijo nada a su hija sobre su viaje improvisado y resultó ser una muy mala idea.

Vuelo #102 a Utah

Incluso Deanna aparentemente llamó a su hija para preguntarle cuáles eran sus planes para esa noche. Probablemente esperaba que McKenna estuviera libre para su llegada. Sin embargo, según informaciones, McKenna no respondió, por lo que Deanna simplemente abordó su vuelo a Logan, Utah. Probablemente no sabía dónde estaría su hija. Una vez más, esto fue algo malo.

Una llamada rechazada

Pero cinco horas después, Deanna aterrizó en Utah y se dirigió a la universidad. En el camino, aparentemente recibió una llamada de su hija. Pero Deanna rechazó la llamada, probablemente porque no quería terminar arruinando la sorpresa. ¡Las cosas habrían resultado muy diferentes si hubieran hablado antes!