Los 20 outfits más caros que la familia real británica ha llevado

Parece bastante claro que si eres miembro de la realeza, vivir una vida de lujo viene con el título. Aunque intentan parecer un poco más realistas hoy en día, la familia real británica continúa mostrando su patrimonio neto de una manera sutil: a través de la moda. Estos precios asombrosos pueden ser difíciles de creer, pero para los Windsor, es el traje o vestido extravagante lo que hace a la realeza. Estos 20 outfits se encuentran entre los más caros que han llevado.

Chaqueta militar roja (1.020 dólares)

Kate tiene varias chaquetas en casa, pero optó por usar su chaqueta militar roja en varias ocasiones diferentes. Esta elegante prenda también incluye botones dorados en el diafragma y ambas mangas. Mientras tanto, The Stir fijó la prenda en 1.020 dólares.

Falda de navidad (1.112 dólares)

Kate comenzó la temporada festiva de 2018 con fuerza después de asistir con estilo a una reunión navideña en el Palacio de Kensington. La duquesa lució una falda a cuadros roja de la diseñadora Emilia Wickstead junto con un top oscuro de Brora y botas negras. Según Insider, esa llamativa falda le costó a la realeza 1.112 dólares.

Traje rojo de Armani (1.198 dólares)

En abril de 2017, Kate se presentó en las nuevas instalaciones educativas de Global Academy en Hayes, Inglaterra. Llegó allí con un deslumbrante traje rojo de Armani, destacando entre la multitud una vez más. Y según la revista Elle, ese conjunto en concreto valía 1.198 dólares.

El vestido en Wimbledon (1.338 dólares)

Wimbledon es uno de los eventos más importantes de toda la temporada de tenis. Sin embargo, se podría argumentar que Kate robó el show en 2017. Decidió usar un conjunto blanco adornado con estampados florales ese año, destacando una vez más entre la multitud. The Stir informó de que el diseño de Catherine Walker tenía un precio de 1.338 dólares.