Romances legendarios en pantalla que no son tan bonitos como recordábamos

Muchas de las películas son atractivas en parte por sus famosos romances. Por alguna razón, a la gente le gusta ver a otras personas enamorarse. Pese a que los romances de la cultura pop que más hemos admirado a lo largo de la historia son de película, el libro y la música no son los romances de ensueño que todos recordamos. De hecho, estas canciones de amor y las relaciones en la pantalla son en realidad mucho peores que la gente pensaba.

Friends

Mucha gente quería que Ross y Rachel se juntaran, pero esto no hace que la relación sea menos tóxica. Desde que salió el programa, muchos han etiquetado a Ross como emocionalmente abusivo, manipulador e incluso acosador. También salió con su estudiante...

Lo que el viento se llevó

Si bien a menudo es aclamado como uno de los mejores romances de todos los tiempos, este juicio pasa por alto por completo el hecho de que los amantes desventurados en cuestión son el propietario de una plantación y un soldado confederado en medio de la Guerra Civil.

Nunca me han besado

Drew Barrymore es icónica en esta comedia romántica de regreso a la escuela secundaria, pero la trama es mucho peor de lo que la mayoría de la gente recuerda. Claro, el romance entre ella y su maestro (que creía que era menor de edad) parecía lo suficientemente bonito en ese momento, pero mirando hacia atrás nunca debería haber sucedido.

El Club de los Cinco

El amado clásico adolescente de John Hughes incluye algunas escenas bastante cuestionables. El principal de ellos es el momento en que el interés amoroso de Molly Ringwald esencialmente la ataca al mirar debajo de su falda y tocarla sin su consentimiento.