Las últimas palabras de estos pacientes helaron la sangre de las enfermeras

Mientras atendían a pacientes moribundos, estos médicos y enfermeras fueron testigos de algunas “últimas palabras” que se les quedaron grabadas mucho después de la jornada laboral. No podían quitárselas de la cabeza, por lo que los profesionales médicos decidieron acudir a Reddit con los inquietantes mensajes. Ya sea en estado de delirio, miedo o paz, estos pensamientos que compartieron los pacientes en sus penúltimos momentos son algo que estos profesionales médicos nunca olvidarán.

El roble

"El cuerpo está en el bosque junto al roble". Un cirujano dijo que, mientras un paciente estaba en su lecho de muerte, repitió esta frase durante horas. La policía fue llamada a investigar pero no encontró nada sospechoso. ¿Una verdadera confesión en el lecho de muerte?

En el infierno

"¿Estoy muerto? Estoy en el infierno". Una técnico de laboratorio estaba extrayendo sangre de un paciente que había sufrido un paro cardíaco cuando de repente éste la miró a los ojos y dijo estas inquietantes palabras. Murió a las pocas horas. Con suerte, por su bien, terminó en algún lugar más al norte del infierno.

Sin ojos

"No tienen ojos". Estas últimas palabras, pronunciadas por el abuelo de un usuario de Reddit en sus últimos momentos, son pura leña para el fuego de tus pesadillas. Probablemente sea mejor no tratar de imaginar de qué estaba hablando si planeas dormir esta noche.

Fuego por todas partes

"¡Fuego! ¡Fuego! ¡Hay fuego por todas partes!" Una trabajadora de hospital tuvo un encuentro con un paciente que le dijo: "Sabes a dónde iré cuando muera. Y no está arriba". Cuando la enfermera le preguntó si quería ver al sacerdote, dijo: "Es demasiado tarde para eso".