Tres de las canciones más populares de todos los tiempos fueron escritas sobre la misma mujer

Para dos de los músicos más icónicos de la historia, su más grande amor resultó ser la misma mujer, una belleza de cabello rubio que los inspiró a escribir varias de las canciones más populares de todos los tiempos. Ahora que esos líos han quedado varias décadas en el pasado, este amor perdido hace mucho tiempo finalmente ha dado un paso adelante para compartir cómo era la vida de la musa más memorable de la música.

La Beatlemanía al máximo

Era el año 1964 y la "Beatlemanía" estaba en su punto máximo. "I Want To Hold Your Hand" encabezaba las listas de éxitos, y la aparición de la banda en The Ed Sullivan Show había establecido el récord del programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos.

¡Yeah, Yeah, Yeah, Paul, John, George y Ringo! 

Naturalmente, los "Fabulosos Cuatro" querían sacar el máximo provecho a su nueva fama, así que cuando United Artists Records se acercó a ellos con un contrato de tres películas, aceptaron la oferta. Al igual que sus discos, la película ¡Yeah, Yeah, Yeah, Paul, John, George y Ringo!, también conocida como La noche de un día difícil, se convirtió en un gran éxito comercial.

La chispa en sus ojos

Pero el primer largometraje de los Beatles no solo les trajo fama y fortuna, también les trajo el amor. Mientras filmaba escenas para la película, una de las extras se quedó particularmente embelesada por George Harrison.

Y aquí entra Pattie Boyd

Esa extra era Pattie Boyd, una modelo británica de 20 años que aparecía regularmente en las portadas de Vogue, Elle y Vanity Fair. Ojiabierta y con su cabello largo y minifaldas distintivas, Boyd era la encarnación del "look" británico de la década de 1960.