Un perro descubre un detalle preocupante en una ruta de senderismo y entra en acción

Desde galletas y paseos hasta las sobras ocasionales de la mesa, los mimados perros domésticos tienen prácticamente todo lo que quieren. Sin embargo, algunos caninos no se conforman con sentarse en el sofá y llevar una vida de lujo. Quieren salir al mundo y ponerse a trabajar, y un hombre de Michigan se muestra especialmente agradecido por los perros de trabajo. Podría haberse enfrentado a un destino terrible si un leal perro policía no hubiera entrado en acción durante una fatídica noche de diciembre.

De un sueño a una pesadilla

Como cualquiera habitante del lugar podría decirte, la ciudad que rodea el río St. Clair en Marysville, Michigan, hacer honor a su apodo de "Ciudad de los Sueños". Pero incluso el sueño más perfecto puede convertirse en una pesadilla si no se tiene cuidado, y eso es exactamente lo que ocurrió en Marysville.

Un oficial bastante especial

Afortunadamente, los residentes de Marysville cuentan con un confiable departamento de policía, que siempre está listo para mantener a todos a salvo. Sin embargo, hay un miembro especial del cuerpo que dedica sus cuatro patas a acabar con la delincuencia.

Oficial Heiko

Además de sus agentes humanos, el Departamento de Policía de Marysville también cuenta con Heiko. Aunque el perro puede parecer tierno y adorable, desempeña un papel importante en la aplicación de la ley local.

Siempre en guardia

Como perro policía especialmente entrenado, Heiko participaba en las patrullas habituales en Marysville y sus alrededores. Pero ningún día era igual al anterior; él y sus compañeros humanos nunca sabían lo que les esperaba.