40 datos que no esperabas sobre la avena Quaker y cómo cambió el desayuno

Es seguro decir que, para muchos de nosotros, un día simplemente no se siente bien si no se comienza con un plato de avena Quaker. Pese a que se conoce el producto, hay mucho que no sabemos. La famosa marca tiene una historia increíble, que se remonta a más de un siglo. Y como puedes imaginar, hubo muchos giros y vueltas en el camino. Con eso en mente, echamos un vistazo a algunos de los datos más interesantes relacionados con esta marca icónica.

40. No es el más santo de los desayunos

Desde sus primeros días, la marca Quaker Oats buscó cultivar una imagen como saludable. Pero, la forma específica en que lo hizo fue decididamente deshonesta. En resumen, resulta que absolutamente nadie involucrado en el establecimiento del negocio era en realidad cuáquero. En cambio, los fundadores de la empresa solo querían alinear su empresa con los valores positivos con los que se asociaba el movimiento religioso.

39. La mascota imaginaria

Es tan reconocible como cualquier otra mascota del desayuno, pero ¿quién es exactamente el tipo de Quaker Oats? Bueno, algunas personas piensan que es William Penn, el hombre que estableció Pensilvania. Dado que Penn era un cuáquero, se podría esperar que esta teoría esté en el dinero. Sin embargo, resulta que el tipo no se basó en nadie en particular.

38. Pero tiene un nombre

El hecho de que en realidad nunca haya existido no significa que el hombre de Quaker Oats no deba tener un nombre. Después de todo, ha servido bien a su marca a lo largo de los años, inyectando un sentido de decencia en los productos que venden. Es justo que tenga un nombre fuerte que vaya con su imagen. Entonces, con eso en mente, conoce a Larry.

37. Pioneros del "branding" de desayuno

Además de su fama y prominencia general, Larry también tiene un lugar en los libros de récords. Durante 1877, se agregó al registro de la Oficina de Patentes de EE.UU., lo que representa la primera instancia de marca registrada de un cereal para el desayuno. Larry fue descrito en ese momento como un tipo con "atuendo cuáquero".