Se revelan detalles ocultos sobre las primas "desterradas" de la reina Isabel

Grandes escándalos han sacudido a la familia real británica durante siglos. El tiempo normalmente borra todo lo relacionad con incidentes pasados, pero ocasionalmente resurgen viejos dramas. The Crown de Netflix es conocida por recordarle a su audiencia sobre los trapos sucios del Palacio de Buckingham. Recientemente, la serie volvió a exponer al público a las primas de la reina Isabel, Katherine y Nerissa, que desaparecieron de la vida pública por razones poco agradables.

Princesa inconsciente

Cuando la princesa Margaret visita a un terapeuta en un episodio de The Crown, su consejero no se sorprende de que la realeza haya aparecido en su oficina. Ella alude a un par de hermanas que estaban asociadas con Margaret. La princesa se sorprendió.

Descubriendo las mentiras

En la serie, Margaret y su hermana mayor Isabel descubren que su familia mintió sobre la muerte de sus primas Katherine y Nerissa. En cambio, fueron enviados al Royal Earlswood Hospital, una institución mental financiada por el Estado. ¿Podría haber ocurrido tal engaño en la vida real?

La realidad de la situación

La familia real real estaba un poco más al tanto. En realidad, ambas mujeres sabían que Katherine y Nerissa estaban en el sanatorio que alguna vez se conoció como "El asilo de idiotas e imbéciles". Por supuesto, ese no parece un lugar digno de la realeza.

Mujeres comprometidas

No eran las únicas con sangre real en el Royal Earlswood Hospital. Las primas de la Reina Madre, Rosemary, Etheldreda e Ideona, fueron internadas en la instalación el mismo día que las demás.