Un hombre conocido como el 'Robin Hood de la luz roja' está arrojando luz sobre una posible estafa

En 2009, Stephen Ruth se fijó en todos los semáforos que habían sido instalados repentinamente cerca de donde vivía en el condado de Suffolk, Long Island: ¡más de 50! Estos semáforos en particular, para gran frustración de Stephen, eran del tipo que tiene cámaras incorporadas para atrapar a las personas que se comen la luz roja. Así que el nativo de Long Island comenzó a investigar un poco, y rápidamente descubrió la razón corrupta por la que las luces aparecieron en primer lugar. Y cómo podría deshacerse de ellas.

El dolor de cabeza de las luces rojas

Cualquier conductor sabe lo irritante que es tener que lidiar con un montón de semáforos en rojo. Todo lo que quieres hacer es llegar a tu destino, pero en vez de ir tan rápido como podrías, tienes la sensación de que tienes que detenerte en seco cada 100 pies, perdiendo un tiempo valioso. Pues bien, un hombre de Long Island siente un resentimiento particular por ellos.

Conoce a Stephen Ruth

Su nombre era Stephen Ruth y vivía en el condado de Suffolk de la isla. En 2009, se molestó muchísimo con su área cuando comenzó a notar montones y montones de semáforos instalados en lo que parecía ser la esquina de cada calle.

Una comunidad frustrada

Más de 50 semáforos en total se instalaron rápidamente en una parte del condado de Suffolk, lo que enfureció no solo a Stephen, sino a la mayoría de las personas que viajaban por las carreteras con frecuencia. Esto significaba que ahora los viajes, naturalmente, tomarían más tiempo. Y además, no eran semáforos normales.

Cámaras especializadas

Estaban especialmente diseñados con cámaras de alta velocidad en el interior para tomar una foto de la matrícula de cualquier automóvil que pasara una luz roja. En teoría, parecía una buena idea, pero había mucha gente, incluido Stephen, que no vio con buenos ojos la táctica.