La familia real inglesa cumple cada una de estas sorprendentes rutinas matutinas

¿Te has preguntado qué hacen los integrantes de la familia real antes de comenzar con sus jornadas oficiales? Hoy, conocerás sus rituales matutinos. Sí, desde cómo les gusta bañarse, hasta qué eligen para desayunar. ¿Comerán cereales? Bueno, conoce todos los detalles que, de verdad, son muy reales.

Kate Middleton ama sus batidos

La princesa de Gales comienza sus días de una forma muy saludable. Según MailOnline, combina un nutritivo tazón de avena con un rico batido. Su preferido contiene: hojas de té verde, lechuga romana, espirulina, cilantro, espinaca, col rizada y arándanos.

Remo, saltos y tablas

¿Cómo logra Kate mantenerse en forma? En 2016, una fuente le dijo al Daily Mail que cumple con una rutina de ejercicios muy exigente. Se basa en saltar, remar en interiores y hacer tres tipos de tablones: el básico, lateral y paracaidismo boca abajo, explicó. En cada posición dura unos 45 segundos o más y las repite al menos diez veces cada una. Sorprendente, ¿cierto?

Lleva a los niños a la escuela ella misma.

Para Kate es muy importante cumplir con sus deberes como madre. Por esto, prefiere dejar ella misma a los niños en la escuela. Y, ¿los sirvientes? Se supone que alguien más tiene esa tarea, sin embargo, cada vez que puede, lo hace. De hecho, solo un día después de dar a luz al Príncipe Louis, no tuvo problemas en acompañar al más grande de sus hijos al colegio.

A la princesa Margarita le gustaba acostarse en

¿Recuerdas a la princesa Margarita? Bueno, ella era bastante peculiar. Por ejemplo, se despertaba más tarde que todos. Lo hacía a las 9:00 a.m. Extraño, ¿no? Ahora bien, por lo general decidía recostarse, nuevamente, en su cama durante otras dos horas más. ¿Alguien se molestaba? Era una royals poderosa, así que nadie se lo podía impedir.