Hombre que dice ser un viajero en el tiempo hace algunas predicciones espeluznantes

Predecir el futuro es generalmente un conjunto de habilidades reservado para superhéroes y adivinos de carnaval. Sin embargo, un hombre afirmó haber viajado al futuro y regresó con algunas predicciones espeluznantes sobre los cambios globales. La gente realmente no le creía, pero sus teorías provocaron mucha discusión. Sin embargo, cuando las personas profundizaron en la historia de este "viajero en el tiempo", se sorprendieron con lo que encontraron.

Esos clarividentes

Si bien es posible que te hayas encontrado con adivinos en un parque de diversiones o en un paseo marítimo, esos "clarividentes" tienden a hacer predicciones increíblemente vagas que se aplican a cualquier persona y realmente no pueden estar equivocadas. Pero lo de Noah, "el viajero en el tiempo", es bastante diferente.

Bienvenido a 2030

Noah afirmó que pudo visitar el año 2030, escribir sus observaciones y regresar al presente. La historia era larga, pero la gente disfrutó discutiendo sus notas que, comprensiblemente, incluían algunas predicciones impactantes sobre los cambios globales. Son extrañamente plausibles, dando crédito a la historia del "viaje en el tiempo".

Anónimo

En consecuencia, Noé tomó medidas para ocultar su identidad; también tuvo cuidado de no permanecer en un lugar por mucho tiempo. Naturalmente, esto hizo que gran parte de su audiencia descartara inmediatamente su historia, pero cuanto más miraban su vídeo, más se sentían atraídos.

Residentes de la Tierra

Entonces, ¿qué afirmó observar en el año 2030? Hubo muchas vistas extrañas, pero una se destaca: digamos que el planeta Tierra tendrá algunos nuevos residentes para entonces...