Una mujer que adoptó un gato viejo pronto se dio cuenta de la abrumadora verdad

Adriene Buisch nunca hace la vista gorda cuando ve a un animal necesitado, sin importar su edad. Así que cuando vio a un gato atigrado anaranjado de 20 años llamado Tigger, supo que tenía que llevarlo a casa. Pero su entusiasmo pronto se convertiría en conmoción y miedo. Verás, Adriene notó algo extremadamente "extraño" en su nueva mascota.

La héroe de los animales

No obstante, Adriene lidió con la abrumadora verdad lo mejor que pudo. Y afortunadamente sabía mucho sobre animales en su rol de coordinadora de marketing para el Hospital Veterinario Charm City. Sí, ¡ha conocido a muchas criaturas a través de su trabajo! Desafortunadamente, eso también significa que ha sido testigo de cómo se desenvuelven algunas historias tristes.

Abandonados

Pasa todo el tiempo. Las personas descubren que se están mudando y dejan atrás a su gato o perro, abandonándolos sin un plan de contingencia. Con suerte, estos pobres animales encontrarán el camino hacia un amable extraño o un refugio de animales en busca de ayuda. Tal vez Adriene incluso los vea en Charm City.

La búsqueda de un hogar

Algunas mascotas encuentran hogar, pero otras no. Cada año, más de un millón de perros y gatos no logran salir del refugio. Y la gran mayoría de ellos no son gatitos o cachorros, sino animales ancianos que nadie quiere adoptar. Bueno, nadie aparte de Adriene, por supuesto.

Amantes de los gatos

Por otro lado, Adriene estaba en la búsqueda de un segundo gato. Y tanto ella como su novio sabían que no querían un gatito. Su gato atigrado de seis años en casa era maravilloso. Sabían lo gratificante que podía ser un gato adulto.